Docentes tienen la esperanza que el plantel sea reparado en los próximos días.
Con palabras de desaliento y tristeza fue que el Arturo Gómez Almaguer, Director de la primaria Ramiro Cárdenas, ubicada en la colonia 21 de marzo, declaró que necesitan aproximadamente 100 mil pesos para reparar la infraestructura del plantel y que éste nuevamente vuelva a recibir a los infantes en las aulas.
Luego de ser vandalizada en repetidas ocasiones la primaria actualmente no cuenta con ningún servicio básico, además se le suma la falta de ventanas, aire acondicionado, entre otras necesidades. Inclusive en el último acto de vandalismo fue que los delincuentes realizaron grafitis donde presuntamente colocaron el nombre del criminal, por lo que docentes y padres de familia esperan las autoridades den con el paradero de él o los delincuentes y así se otorgue un castigo.
Sin embargo, presuntamente no todo es malo puesto que al parecer hay esperanza, el Director indicó que será en la presente semana en que la Secretaría de Educación les comunicó que se enviara personal para comenzar a realizar trabajos de mantenimiento, donde se tiene como primera necesidad incorporar el servicio de agua y luz.