El cantante se subió al escenario en la gala de los Billboard Music Awards para interpretar su canción Twin Flame y dedicársela a su "esposa" y a su "hijo no nacido".
Este domingo Machine Gun Kelly y Megan Fox volvieron a acaparar todas las miradas a su paso por la gala de los Billboard Music Awards, en la que el cantante se subió al escenario para interpretar su canción Twin Flame y dedicársela a su "esposa" y a su "hijo no nacido".
Que se sepa, la pareja todavía no ha pasado por el altar desde que se comprometió el pasado mes de enero, así que esa forma de referirse a la actriz sería más un apodo que un título oficial, pero todo apunta a que sí podría estar esperando su primer hijo en común.
A lo largo de su actuación MGK incluyó de fondo el sonido del latido de un corazón, como el que se puede escuchar en las ecografías fetales, lo cual parece confirmar la posibilidad de que esté preparándose para convertirse en papá. Por el momento ninguno de los dos aclaró si Megan está o no embarazada, aunque de ser cierto sería el cuarto hijo para ella, que tiene tres con su antiguo esposo Brian Austin Green.