El estado de salud de la joven es grave.
Paulina N, de 29 años, fue ingresada de gravedad en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría luego de presentar síntomas de intoxicación por droga.
La madre de la joven fue quien trasladó por sus propios medios al hospital. Mencionó a la policía que el sábado por la noche se fue con unos amigos a la inauguración de una quinta denominada Drinks ubicada en el ejido Piedras Negras, pero al llegar por la madrugada a su casa en la calle Cofre de Perote en la colonia Cumbres, llegó inconsciente, sin embargo, se acostó a dormir.
Inconsciente. Al ver que este mediodía de domingo no reaccionaba, decidió llevarla al hospital para que recibiera atención médica.
En cuanto al estado de salud de la joven es reportada como grave debido a que tiene dificultades para respirar, además de intoxicación por drogas, alcohol y sangrado interno en la base del cerebro, por lo que se debate entre la vida y la muerte.
Lamentablemente se ha vuelto bastante común, que los jóvenes consuman droga o por "juego", o con intenciones de hacerle algún mal a otras personas, pongan algún tipo de estupefaciente en la bebida, drogas como por ejemplo el cristal, que es sumamente adictivo, que engrandes dosis puede provocar un sinfín de problemas en el cuerpo, causando incluso la inconciencia.