Padres de familia señalaron que el que sus hijos regresen a clases en salones sin acondicionamiento es algo que no debe pasar.
Los monclovenses consideran que el tener a sus hijos en aulas sin aire acondicionado es injusto, pues ya no contemplan este tipo de aparatos como un lujo, si no, como una necesidad.
El próximo lunes 16 de mayo, las escuelas públicas y privadas de nivel básico del estado de Coahuila que en la actualidad prestan sus servicios de forma semipresencial, iniciarán de manera presencial al 100 por ciento de la matrícula estudiantil, en horario completo y atendiendo a los días hábiles señalados en el calendario escolar 2021-2022.
Padres de familia se encuentran inconformes, pues señalaron que el que sus hijos regresen a clases en salones sin acondicionamiento es algo que no debe pasar, por lo que algunos han expresado sus inconformidades, haciéndose presentes en los planteles educativos y exigiendo a las autoridades que brinden a sus hijos lugares dignos para poder retomar sus clases con completa normalidad.