Vardy repitió en el 70 con la colaboración de Barnes que hizo el quinto a tres minutos del final.
Redacción deportes,.- El Leicester, de la mano de Jamie Vardy y Harvey Barnes, se dio un festín en Vicarage Road a costa del descendido Watford (1-5), incapaz de dar una alegría a su afición en su último encuentro como local en la Premier.
El cuadro de Brendan Rodgers, sin objetivos ya en la Premier, sumó su segundo triunfo seguido. Aprovechó la decadencia de un rival hundido que no tuvo respuesta. Y eso que tomó ventaja a los seis minutos con un gol de Joao Pedro.
Pero le duró dieciocho minutos la alegría al cuadro de Roy Hodgson. Fue ahí cuando obtuvo el empate el equipo visitante por medio de James Maddison tras una asistencia de Youri Tielemans.
Después entraron en acción Vardy Barnes que se repartieron el resto de goles. Vardy anotó el segundo, de cabeza, en el 22 y al inicio de la segunda parte, Barnes hizo el tercero tras recibir un balón de Marc Albrighton.
Vardy repitió en el 70 con la colaboración de Barnes que hizo el quinto a tres minutos del final.
El Leicester, aún con un partido pendiente, se situó noveno en la tabla a tres puntos del Wolverhampton. El Watford, penúltimo, jugará en la Championship el próximo año.