Dos paisanas pierden la vida en volcadura registrada en la carretera 57

Personal de Servicios Periciales dio fe del descenso y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria de la localidad.

Dos mujeres que provenían de San Antonio Texas perdieron la vida, luego de que la camioneta donde viajaban volcara aparatosamente sobre la carretera federal número 57 a la altura del Ejido Santa Teresa, tras tornarle un neumático.

El fatal accidente se registró cerca de las 08:00 horas, en el kilómetro 147, acudiendo los diversos cuerpos de rescate de Monclova, donde auxiliaron a dos menores lesionados y dos personas adultas, mientras que en lugar quedaron las dos mujeres sin vida.

De acuerdo a lo informado por las autoridades la familia de paisanos se dirigía al estado de San Luis Potosí a visitar a sus familiares, abordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color azul, a la que le trono un neumático y al perder el control el conductor volcó.

La camioneta y traila que estiraba dio varias volteretas y aplasto a las dos mujeres que perdieron la vida en el lugar quienes fueron identificadas como Norma “N” de 46 años de edad y Cecilia “N” de 61 años, ambas con domicilio en San Antonio Texas.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Cecilia “N” de 13 años, Claudia “N” de 14 años, ambas con diagnostico reservado pero estable, Juan “N” de 34 años, quien sufrió diversos golpes y Marcial “N” de 62 años, quien tiene diagnostico reservado delicado.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos acordonaron la zona, para que oficiales de la Agencia de Investigación Criminal levantaran el reporte correspondiente y las evidencias.

Finalmente, personal de Servicios Periciales dio fe del descenso y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria de la localidad y buscaría la manera de comunicarse con sus familiares de San Luis Potosí, para darles la amarga noticia y pudieran apoyar a los lesionados para llegar a su destino.

 

 

 

ver en sitio completo: Dos paisanas pierden la vida en volcadura registrada en la carretera 57