Tremenda ofensiva desplegaron los actuales campeones que no dejaron de registrar carrera.
Los Toros de Tijuana ganaron el primer juego de la serie ante los Acereros de Monclova con abultada pizarra de 11-3, hoy en el segundo juego de la serie abren por los visitantes Tayler Alexander y por los locales Geno Encina.
Los Lanzadores. Los campeones Toros de Tijuana abrieron con Bernnan Bernandino que gana el juego en cinco entradas con pelota de seis hits, tres carreras, cuatro ponches, dos pasaportes, tres golpeados.
Le siguen Carlos Hernández, un tercio, Javy Guerra dos tercios, Roel Ramírez una entrada, Jesús Pirela una entrada y Anthony Herrera una entrada.
Acereros inicia con Wilmer Ríos que pierde el juego en cuatro entradas dos tercios, registra pelota de 10 hits, siete carreras, dos ponches, dos pasaportes.
Lo relevan Michael Ynoa un hit una carrera, Héctor Lujan una entrada, Zach Phillips una entrada, Heriberto Sánchez una entrada con pelota de cuatro hits, tres carreras.
Los bateadores. Fueron los Toros de Tijuana quienes abrieron la pizarra en la primera entrada con sus tres primeras carreras, producto de cuatro hits.
Luego vino una carrera en la segunda entrada registrada por Amadeo Zazueta con error del para corto.
Una carrera más en la tercera entrada con el tercer cuadrangular de la temporada de Leandro Castro.
Otra carrera en la cuarta con sencillo de Isaac Rodríguez y doble productor de Nick Williams.
Para no desentonar una carrera más en la quinta con pasaporte a Maxuel León y doble productor de Zazueta.
En la sexta una más con el noveno cuadrangular de Félix Pérez.
En la novena cierran la cuenta con tres carreras de Junior Lake con sencillo, Félix Pérez con sencillo, Agustin Murillo con sencillo productor y doble productor de dos de Xorge Carrillo.
Los Acereros anotan una carrera en la primer entrada con sencillo de Juan Pérez.
Dos carreras en la segunda entrada con golpe a Ricky Rodríguez y Juan Pérez en bola ocupada.
La cuarta carrera llegó en la novena entrada con el segundo cuadrangular de Josh Reddick. Fueron 11 hits, cuatro carreras. El duelo llegó a estar en distancia mínima tras dos entradas; fue en la segunda baja cuando Acereros lo puso 3-4; Ricky Rodríguez recibe golpe, Rodolfo Amador con hit lo lleva hasta la tercera, Juan Pérez produce una.