Militares piden pollos por Uber Eats y no los pagan; repartidores se manifiestan frente al cuarte

Militares no pagaron pedidos de pollo rostizado y repartidores hacen manifestación afuera de las instalaciones 

Repartidores de Uber Eats y de otras aplicaciones de envío se manifestaron afuera de las instalaciones de la XII Región Militar de Irapuato para exigir que los militares paguen todos los pollos rostizados que pidieron el pasado 10 de mayo.  

Los trabajadores señalaron que fue el martes por la noche cuando los militares del Octavo Regimiento Blindado pidieron por la aplicación de Uber alimentos del restaurante “Pollo Feliz”, pero que una vez que recibieron la comida se negaron a pagar. 

Uno de los militares recibió los pollos en la puerta principal, pero dijo que no tenía cambio y que iría rápido al casino, pero este nunca regresó.

Los repartidores se molestaron por este robo y se encargaron de difundir fotografías en las redes sociales para exhibir la manifestación. Denunciaron que en la manifestación un hombre vestido de civil que se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar, les dijo que se retiraran porque “nadie les pagaría ni un solo peso”.

ver en sitio completo: Militares piden pollos por Uber Eats y no los pagan; repartidores se manifiestan frente al cuarte