Tri femenil: calendario de juegos del campeonato concacaf, que da pase al mundial

El Tri femenil buscará su pase al Mundial de Australia-Nueva Zelanda en el 2023 y su boleto directo a los Juegos Olímpicos del 2024.

La Selección Mexicana Femenil ya conoce cuáles serán sus rivales, en qué días y a qué hora jugará sus partidos de la fase de grupos del Campeonato Femenil de la Concacaf, el cuál da pase al Mundial y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Tri femenil buscará su pase al Mundial de Australia-Nueva Zelanda en el 2023 y su boleto directo a los Juegos Olímpicos del 2024, además de su pase a la Copa Oro de la especialidad, a jugarse también en 2024.

El Campeonato de la Concacaf se va a jugar en el mes de julio de este año en México, en el estado de Nuevo León, donde los estadios BBVA y Universitario albergarán los partidos de esta edición.

Son ocho países que son distribuidos en dos grupos de cuatro equipos. Los dos mejores de cada sector pasan a semifinales y automáticamente irán al Mundial del 2023. Será muy importante este certamen porque dará varios boletos para diferentes competencias.

ver en sitio completo: Tri femenil: calendario de juegos del campeonato concacaf, que da pase al mundial