El conductor del taxi quedó como el responsable.
Un apresurado taxista protagonizo una carambola de tres vehículos en la Zona Centro de Monclova, por conducir excediendo el límite de velocidad permitido y no guardar su distancia, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El percance vial fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle Juárez cruce con calle prolongación Hidalgo, acudiendo elementos de Control de Accidentes y socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Los vehículos participantes fueron un vehículo marca Chevrolet Onix, color rojo, un auto de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco de la línea Radio Taxi, con número económico 69 y un coche marca Nissan, color arena.
Los elementos de Control de Accidentes señalaron como responsable al conductor del taxi, debido que al no guardar su distancia se estrelló en la parte trasera del Chevrolet y detrás de él se impactó el Nissan.
Los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio para las reparaciones de los daños y así evitar que sus autos fueran asegurados y consignados ante el Ministerio Público.