El auto se encontraba boletinado en todas las corporaciones policiacas y eso ayudó a que fuera más sencilla su ubicación.
Ana Iselda Viviana Rodríguez Chávez, de 53 años, quien había sido reportada como desaparecida por su familia, fue localizada sin vida en el interior de su vehículo en la colonia Herradura, en Saltillo.
Según las primeras indagatorias que realizaron los agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Violentos de la región sureste, ella acudió a la sucursal bancaria de BBVA ubicada en la calle Abasolo y se condujo hacia Valle Verde para recuperar el dinero que en meses pasados le prestó a un conocido que se negaba a pagarle.
La noche del martes su automóvil Fiat color gris de placas FFY-130-A del estado de Coahuila, fue ubicado estacionado sobre la calle Hipódromo del mencionado sector.
La mujer había salido de su casa y debido a que demoraba en regresar sus familiares acudieron a la Fiscalía de Personas Desparecidas en donde se levantó el reporte de su desaparición.
El auto se encontraba boletinado en todas las corporaciones policiacas y eso ayudó a que fuera más sencilla su ubicación. En la cajuela se encontraba el cuerpo de la desaparecida.
Los agentes rompieron un vidrio del vehículo para ingresar y en la cajuela encontraron a Ana Iselda en posición de cúbito dorsal.
Cuando los oficiales descubrieron el cuerpo, el esposo de Ana se trasladó con los agentes hasta el domicilio del presunto asesino, pero cuando llegó se percató que este ya había abandonado el lugar.