El actor perdió más de la mitad de su fortuna debido a su excéntrico estilo de vida y algunos problemas legales.
El actor estadounidense Johnny Depp se encuentra atravesando un controversial juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica y provocó que lo separen de proyectos millonarios, como la saga de Piratas del Caribe y la saga de Animales Fantásticos.
Antes de la controversia con su ex esposa, Depp era una de las celebridades más populares y mejores pagas de Hollywood. De 2003 a 2016, Johnny Depp amasó una impresionante fortuna.
Según los cálculos de una página especializada, su patrimonio neto era de 650 millones de dólares, monto que incluía salarios, ganancias finales y contratos de patrocinio.
Sin embargo, el actor perdió más de la mitad de su fortuna debido a su excéntrico estilo de vida y algunos problemas legales que debió afrontar como la demanda contra sus ex gerentes comerciales por ejemplo.
Además, tanto su separación de Vanessa Paradis, madre de sus hijos, y la separación de Amber Heard, relación que finalizó en 2017, significaron importantes pérdidas económicas para Depp.
Pese a sus conflictos legales y personales, Johnny Depp aún cuenta con un gran patrimonio, el cual asciende a 150 millones de dólares. Esto se debe a que cobra 20 millones de dólares por película, según la información recopilada por la página especializada Celebrity Net Worth.