El violento robo se registró en el Fraccionamiento Carranza.
Un botín aproximado a los 10 mil pesos, obtuvo un delincuente que ingresó a una tienda de conveniencia del Fraccionamiento Carranza de Monclova, dañando uno de los cristales de la puerta de acceso, pese a que las cajeras se encontraban dentro y logró sustraer celulares y dinero.
El hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas de la madrugada, en el negocio localizado sobre la calle Padre Larios y el bulevar Harold R. Pape a donde acudieron elementos municipales debido a la activación de la alarma antirobos y a su llegada descubrieron que el cristal de la puerta principal había sido dañado con una piedra.
En ese momento salieron asustadas las empleadas quienes dijeron que se encontraban atendiendo a puerta cerrada, cuando el delincuente llegó y empezó a estirar la puerta con fuerza, para después lanzarle una piedra, por lo que optaron por esconderse en el baño.
Debido a lo ocurrido, se dio parte a la empresa afectada para que acudieran a verificar lo que se llevaron, quienes posteriormente informaron que habían sido celulares y dinero lo que él o los ladrones habían sustraído.
Al lugar también acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para levantar las evidencias y aconsejaron a la parte afectada que se presentara ante el Ministerio Público para que levantaran la formal denuncia.
Mientras que elementos de la Policía Preventiva montaron un operativo de búsqueda.