Encontronazo en la carretera 30 deja cuatro lesionados

Tras el fuerte encontronazo ambos conductores perdieron el control de sus unidades.

Un fuerte encontronazo entre una camioneta y un vehículo sobre la carretera federal número 30 a la altura de la colonia Hermosa Providencia del municipio de Frontera, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 08:00 horas, entre una camioneta marca Chevrolet, color roja, que volcó tras el choque y un vehículo marca Volkswagen Vento, color blanco, que terminó incrustado en un árbol.

De acuerdo a lo informado por testigos del hecho, el Vento intentó incorporase a la circulación de la carretera 30, pero le cerró el paso a la Chevrolet que terminó impactando el auto en su costado trasero izquierdo.

Tras el fuerte encontronazo ambos conductores perdieron el control de sus unidades y la Chevrolet volcó aparatosamente hasta quedar sobre sus cuatro neumáticos de nuevo y el Vento salió proyectado contra un árbol, terminando ambas unidades destrozadas.

Al lugar se trasladaron socorristas de Protección Civil y Bomberos de Frontera, quienes le brindaron los primeros auxilios a cuatro personas, para después trasladarlas a un hospital para su atención médica.

Elementos de Control de Accidentes también se hicieron presentes en el sitio, para realizar el peritaje correspondiente y señalar a un presunto responsable y poder deslindar responsabilidades.

ver en sitio completo: Encontronazo en la carretera 30 deja cuatro lesionados