En el panteón los vendedores más beneficiados fueron los floristas quienes incrementaron sus ventas durante las presentes fechas.
Ciudadanos de la localidad el día de ayer acudieron desde muy temprana hora a las instalaciones del panteón Guadalupe con la ilusión de festejar al lado de sus difuntas madres el Día 10 de Mayo.
Al lugar cientos de visitantes llegaban acompañados por rosas que ofrecían en señal de ofrenda y amor para quien les dio la vida.
En el panteón los vendedores más beneficiados fueron los floristas quienes incrementaron sus ventas durante las presentes fechas. Elena N, vendedora de flores, relató que el día de ayer su vendimia se incrementó en promedio de un 40% más que el resto del año, puesto que la mayoría de los hijos busca festejar a su madre con un arreglo floral.
Ofrenda. Monclovenses afirmaron que ofrecer rosas y todo tipo de flores para sus madres es un gesto puro de amor teniendo como meta conmemorar la belleza que la vida de sus madres fue.
"Dar flores es para recordar lo bonito que una mamá significa para la vida de sus hijos, cada año sin falta acompaño a mi mamá en el panteón porque su espíritu sé que se llena de alegría cuando nos ve", indicó Rosalinda Pérez.
En el lugar las instalaciones comenzaron a rodearse de colores y olores frescos debido a los grandes arreglos florales que los visitantes portaban.