Luego de una pequeña gresca llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.
Una distraída mujer ignoro la luz roja de un semáforo en un transitado cruce del Fraccionamiento Elizondo de Monclova en horas de la mañana, provocando un choque para después intentar huir.
El accidente vial fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 11:00 horas, en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Industrial de citado sector, acudiendo socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y elementos de Control de Accidentes.
Los paramédicos revisaron a María Serrano de 63 años, quien dijo vivir en San Antonio Texas y a Griselda Ruiz de 47, vecina de la colonia Obrera Norte de Monclova, afortunadamente no ameritaron su traslado a un hospital.
Los oficiales de peritaje señalaron como responsable del percance a María quien conducía un Dodge Avenger, color gris, quien reconoció que por desconocer la zona no se percató del semáforo y al asustarse su primera ración fue huir, pero la afectada Griselda, quien tripulaba un Nissan March, color gris, le dio alcance y tras una pequeña gresca llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.