Se recomienda tomar en cuenta esta información para que planee su asistencia a este evento gratuito.
Esta mañana las calles de Bravo y Juárez, así como Hidalgo y de la Fuente fueron cerradas para la circulación vehicular con motivo del próximo concierto de Julión Álvarez en la Plaza de Armas este 9 de mayo por el Día de las Madres.
De acuerdo a información del Ayuntamiento de Saltillo, el operativo de cierre de vialidades en calles del centro de Saltillo inició a las 3:00 de la mañana, para continuar con el bloqueo de autos en la calle de Allende y Aldama a partir de las 13:00 horas.
Posteriormente a las 14:00 horas se instalarán operativos peatonales recordando el uso de cubrebocas y sana distancia en las calles de Allende y De la Fuente, Morelos y De la Fuente, Ocampo y Zaragoza, Zaragoza y Aldama, así como Aldama e Hidalgo.
Se recomienda tomar en cuenta esta información para que planee su asistencia a este evento gratuito que realiza el gobierno municipal de Saltillo y el gobierno del estado así que tome sus precauciones y rutas alternas.
Además, se tiene previsto el despliegue de decenas de agentes de seguridad pública para vigilar que no ocurran altercados o hechos que propicien el desorden entre los asistentes.
Cabe destacar que está restringido el consumo de bebidas alcohólicas y se sugerirá a los asistentes el uso del cubrebocas permanente, así como atender las indicaciones de las mismas autoridades para disfrutar el espectáculo.