En Castaños derechohabientes del IMSS inconformes ante falta de tubos para recolección de sangre

 

Los inconformes señalan que no pueden someterse a los análisis que les indican los médicos puesto que no pueden recolectar sus muestras propias. 

La mañana de hoy derechohabientes del Seguro Social en Castaños manifiestan inconformidad ante la falta de tubos de recolección de muestras para de esta manera poder someterse a sus análisis clínicos.

Personal del IMSS les han comunicado que ante la insuficiencia de material que registran, los pacientes deben de proceder a comprar de sus propios bolsillos los insumos, de lo contrario deberán retirarse a sus hogares y esperar el momento en el que el Instituto Mexicano del Seguro Social cuente con ello.

Ante dicha situación los involucrados se encuentran sumamente molestos puesto que acuden desde temprana hora para realizar fila y al momento no se podrán someter al procedimiento. El costo de los tubos oscila entre los 7 y 8 pesos, generalmente los pacientes suelen necesitar hasta tres recipientes. Aunque para algunos es un precio accesible existen adultos de la tercera edad y más personas que únicamente cuentan con su pasaje por lo que les es imposible adquirir el material para poder someterse a sus análisis.

 

 

ver en sitio completo: En Castaños derechohabientes del IMSS inconformes ante falta de tubos para recolección de sangre