Jennifer López tiene un idílico gusto por los jeans wide leg

 La cantante fue vista en Los Ángeles con el look de pantalones anchos y corte de cintura alta que siempre favorece a todo tipo de siluetas.

Jennifer Lopez está buscando su suerte. La cantante ha compartido en previas ocasiones que el color verde es el que siempre le trae fortuna. Así que no es casualidad que su anillo de compromiso sea de ese color, y tampoco lo fue el icónico vestido Jungle de Versace que usó en los Premios Grammy del 2000. Entonces, ¿será que su combinación de camisa verde esmeralda con los perfectos jeans wide leg de cintura alta tiene un propósito? Al parecer sí.

Tendencia. La estrella de Hollywood, Jennifer Lopez, se encuentra en la búsqueda de su nuevo hogar. En una jornada más de visitas a mansiones de Los Ángeles, la intérprete fue vista de la mano de su futuro marido, Ben Affleck. Como es habitual, J. Lo se encargó de llevar un atuendo acertado para la ocasión. A simple vista, parece un look clásico y práctico. Sin embargo, las conocedoras de estilo habrán notado que sus pantalones de mezclilla tienen el corte ideal. Y aquí diremos porqué. Para dominar el estilo de la protagonista de Marry Me, solo hace falta seguir algunas reglas básicas. Que varios de los jeans que son tendencia en primavera sean a la cadera, es una realidad. Las pasarelas los han traído de vuelta desde los 2000 y algunas celebridades se han encargado de demostrar que sí son una buena idea, y no lo vamos a negar. No obstante, aquello no significa que los pantalones de tiro alto tengan que desecharse del todo, ya que estos seguirán siendo relevantes en esta y las próximas temporadas por los beneficios que aportan al estilizar la silueta. Dicho esto, hay que destacar cómo son los jeans que lleva la actriz: wide leg, es decir, de pernera ancha que pueden ser rectos o  ligeramente acampanados, de talle alto, con un sutil deslavado y múltiples botones que sustituyen a los cierres. Este tipo de pantalón es realmente versátil porque puedes combinarlo, de preferencia, con botas o sandalias de tacón. Lo cierto es si lo que deseas es lograr un look con tintes de sofisticación, deberás evitar las sandalias planas. Aunque estás no están del todo descartadas si prefieres un mood más relajado. Para cerrar con broche de oro, Jennifer Lopez añadió una camisa, como bien mencionábamos, de su color favorito con botones dorados, a juego con un cinturón Gucci. J. Lo muestra que para lograr un look menos formal, puedes desabotonar un poco la camisa y llevar una coleta alta, con lentes de sol. Así, con este atuendo, quizá tú también puedas encontrar tu suerte.  La actriz y cantante, Jennifer Lopez, conversa con las tendencias del momento. Defiende con maestría overoles holgados de los años noventa, y da un giro llamativo a prendas coordinadas. Sus accesorios reflejan su personalidad, aretes de aros maxi se posicionan infalibles, y sus múltiples diseños Birkin destacan en cualquier ocasión. Como buena prescriptora, enlaza clásicos del armario con complementos eclécticos, y en esta oportunidad no fue la excepción. La empresaria llevó una combinación interesante que libera sofisticación, se trata de un vestido midi tejido y botas altas que transitarán de la oficina al happy hour. es una especialista en el tema de la moda.

ver en sitio completo: Jennifer López tiene un idílico gusto por los jeans wide leg