Activan Alerta Amber tras secuestro de una bebé de 44 días de nacida quien fue sustraída de su domicilio
Una de las señas particulares de la recién nacida destaca un lunar rojo en el parpado izquierdo. Fue raptada en su domicilio la madrugada del sábado
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó Alerta Amber para la localización de la bebé de 44 días de nacida, Alison Guadalupe Ayala Leal; la pequeña fue sustraída de su domicilio en Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte, la menor fue raptada de su domicilio durante la madrugada del sábado 7 de mayo por dos mujeres, de quienes su identidad se desconoce.
La FGJE Sonora informó que ya investigan la sustracción de Alison. Entre las señas particulares de la bebé se encuentra un lunar rojo en el párpado izquierdo, su peso es de 4 kilogramos, es de tez morena clara, tiene cara ovalada, boca mediana y cuenta con labios regulares.
Tiene los ojos grises obscuro, cejas regulares, frente amplia, cabello corto y nariz amplia. Alison Guadalupe Ayala Leal nació el 24 de marzo de 2022, y al momento de ser raptada llevaba un pantalón color rosa y blusa color rosa con figuras de flores.
Se desconoce el paradero de la bebé y se tene por su intergridad, al igual que sea víctima de algún delito. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora puso a disposición los números de teléfono 662-289-8800 a la extensión 15512, o comunicarse a la línea de emergencia 9-1-1.