Con un pie amputado y pérdida  de la vista sale a ganarse la vida

Quien guste apoyarlo aquí dejó su numero.

Con un pie amputado a causa de la diabetes y la perdida de la vista casi total a causa de una depresión cuando murió su madre. Martín Astorga de 56 años de edad prefiere salir de su hogar para ganarse la vida vendiendo playeras.

Antes de la pandemia sufrió amputación del pie izquierdo a la altura del tobillo. Sin embargo, Después de estar prácticamente encerrado en su hogar, desde hace siete meses una señora le ofrece playeras para que las oferta y se pueda ganar unos pesos.

Con la ayuda de su hijo de 11 años de edad. Ambos recorren la plaza ofreciendo las playeras a dos por 100 pesos.

Tras la muerte de mi madre a los dos días me deprimí mucho. Empecé a tener problemas con ojo que prácticamente se me reventó. Ya no veo y el otro voy perdiendo la vista. Pero así es la vida. Comentó.
Tengo cuatro hijos y mi esposa. Algunos son hijos y otros son ‘jijos’”. Señala. 

Respecto a la diabetes.  Reconoció que muchas personas no acatan las órdenes del médico. “El hecho que estes vivo no queda de otra mas que echarle ganas a la vida. Hay personas que están pero que uno”. Indicó.
Martín Astroga vivo en colonia Emiliano Zapata, calle 20 número 1800. Permitió a El Tiempo publicar su número telefónico. 866 173.18.26 para quien pueda facilitarle una mejor silla de ruedas. U otro tipo de ayuda.

ver en sitio completo: Con un pie amputado y pérdida  de la vista sale a ganarse la vida