Gaethje sigue siendo impresionante de ver.
UFC 274 presenta al siempre emocionante Justin Gaethje retando a Charles Oliveira por el título de peso ligero en un combate que tiene salivando a los fanáticos de las MMA, además de una revancha anticipada por el título de peso paja entre la monarca Rose Namajunas y Carla Esparza.
Gaethje falló en su previo intento por ser campeón, perdiendo ante Khabib Nurmagomedov hace apenas 18 meses. Entonces, ¿por qué está recibiendo una segunda oportunidad por el oro tan pronto?
El peleador de madre mexicana ganó su camino aquí al ganar una decisión sobre Michael Chandler en noviembre, aunque siendo realistas, se lo ganó a lo largo de una carrera llena de actuaciones con signos de exclamación. Además, es una carrera en evolución. Solía ser 100% salvaje, pero bajo la guía del entrenador Trevor Wittman, Gaethje ahora mide su salvajismo como solo un ingrediente en un cúmulo de dominio técnico y disciplina.
Gaethje sigue siendo impresionante de ver, y UFC no podía negarles a sus fanáticos este embriagador duelo por el título.