Afortunadamente fue encontrada a tiempo por su expareja, a quien le había dado aviso que se quitaría la vida.
Una mujer intentó quitarse la vida, cortándose las venas, tomando medicamento y por último colgándose en el interior de su casa, pero fue rescatada por su expareja a quien había abandonado para casarse con otro hombre, que hace dos meses se quitó la vida.
Fue minutos antes de las 14:00 horas, cuando socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos de Castaños, acudieron a un domicilio, ubicado en la calle Pedregal de San Ángel esquina con la calle Tres Culturas de la colonia Emiliano Zapata, tras reportárseles un intento de suicidio.
A su llegada encontraron a una mujer bañada en sangre alrededor de tres cartas escritas con su propia sangre, en una de ellas escribió “Pido perdón a dios por mis pecados, estoy arrepentida de corazón, En especial a mi esposo que perdí por mi mal comportamiento y a Dios por este pecado lo único que pedía era un poco de su amor”.
La frustrada suicida respondió al nombre de Teresita de Jesús Sánchez Ramos de 40 años, quien tras ingerir diversas pastillas y cortarse las venas, con un cutter, se colgó de una ventana de su domicilio.
Afortunadamente fue encontrada a tiempo por su expareja, a quien le había dado aviso que se quitaría la vida y tras descolgarla pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, llegando la Brigada de Rescate de Bomberos de Castaños, quienes a su vez solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, para que realizarán su traslado a un hospital de Monclova.