El conductor se bajó para revisar el motor, pero para entonces el humo se había convertido en grandes llamaradas.
Una camioneta Ford Ranger, quedó reducida a chatarra luego de incendiarse en una brecha de la carretera federal número 30 a la altura de la báscula del municipio de Frontera.
Según reporte de las autoridades, el siniestró se registró a un kilómetro de la báscula de Frontera, cuando el conductor de la Ranger circulaba sobre una brecha para llegar a la carretera 30.
Todo parece indicar que el vehículo sufrió un cortocircuito, que provocó saliera humo negro. El conductor se bajó para revisar el motor, pero para entonces el humo se había convertido en grandes llamaradas.
Automovilistas y lugareños dieron parte al número de emergencias 911, y a los pocos minutos acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Frontera.
Uno de los testigos del hecho había intentado sofocar el fuego con un extintor, pero al no lograrlo los vulcanos activaron una línea con chorro de agua a presión e iniciaron los trabajos para poder sofocar el incendio, pero todo fue inútil porque la unidad ya había sido consumida piráticamente en su totalidad por las llamas.