Piñatería Ramírez sentenció que, aunque para muchos parezca una burla, esta piñata no estaría en venta, sólo era un homenaje.
Lo que pareciera un homenaje a la joven cuya desaparición marcó a México, se volvió una oportunidad para lucrar con su nombre, según las quejas del movimiento feminista.
“Nuestro homanaje a Debanhi y a todas las desaparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de como sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás”, sentenció la Piñatería Ramírez en su cuenta de Facebook.
Luego de realizar diversas piñatas con momentos bochornosos de famosos, celebridades, figuras de Internet y entre otros, el polémico negocio publicó en sus redes una piñata ‘en honor’ a Debanhi, enseguida de su fatídico desaparecimiento y, posteriormente, presunto feminicidio.
Desde una mofa a Andra Escamilla “La Compañere”, la escena protagonizada por los Smith y Chris Rock en los Óscars, el viral video de Galilea Montijo llorando, ahora la piñatería se dedicó a “rendirle homenaje” a Debanhi con una de sus piñatas.
Frente a un mensaje donde sentencian “JUSTICIA” y “NINGUNA +”, Piñatería Ramírez sentenció que, aunque para muchos parezca una burla, esta piñata no estaría en venta, sólo era un homenaje.