Después de 2 años de pandemia, los comerciantes pasaron por diversas crisis que afectaban directamente a la economía.
Comerciantes de la Zona Centro de Monclova, afirmaron que tras volver prácticamente a la normalidad con respecto la pandemia, han tenido un incremento en las ventas.
Después de 2 años de pandemia, los comerciantes pasaron por diversas crisis que afectaban directamente a la economía, pues las personas no querían salir de sus casas o evitaban asistir a comercios, como manera de prevención ante dicho virus.
Beneficios. El comerciante Francisco Garrido, señaló que en esta zona de la ciudad ya se presenta una mayor movilidad de personas, lo cual, les beneficia, pues de esta manera tienen una mayor oportunidad de que sus productos sean comprados.
Al registrar un control en los contagios de COVID-19 en la localidad, las personas se sienten más seguras de asistir a establecimientos, señal de que poco a poco todo vuelve a la normalidad.
Los vendedores aseguran que aún siguen todas las medidas de sanidad, con el objetivo de prevenir un rebrote del virus, pues consideran que hay que seguirse cuidando.