Las empleadas fueron trasladadas a la clinica 86 para su atención médica.
Dos empleadas de una tienda de conveniencia de la colonia Brisas del Valle de Monclova, terminaron en crisis nerviosa, luego de que un hombre ingreso al negocio corriendo gritando que lo venían siguiendo y lo querían matar.
Rosa María Rodríguez de 57 años y Karina Ríos Presa de 37 años, son las mujeres que realizaban sus labores como cajeras en la tienda, cuando fueron sorprendidas por el hombre pidiendo ayuda.
Al temer que detrás de dicho hombre ingresaran personas armadas para asesinarlo, activaron el botón de pánico del local, para después sufrir una crisis nerviosa.
Elementos Preventivos se trasladaron al sitio de inmediato al dárseles la alerta del botón de pánico, pensando que se trataba de un asalto.
Así mismo se solicitó el apoyo de socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quienes trasladaron a la clínica 86 del Seguro Social a las empleadas para su atención médica.
Mientras que los oficiales aseguraron al misterioso hombre, presumiéndose que posiblemente padecía de sus facultades mentales, pero aun así seria canalizado con las autoridades competentes, para que investigaran de quien huía.