Para los Charros, la semana comenzará en Los Mochis y finalizará en Culiacán. La gran noticia para los dirigidos por Homar Rojas es que ya pueden contar con sus seleccionados nacionales y principales bats: Japhet Amador, Agustín Murillo y Amadeo Zazueta, quienes fueron activados en el roster; José Chávez, Marco Tovar Luis Fernando Medina fueron inactivados para darle entrada a las figuras de la novena jalisciense. Además, los lanzadores Edwin Salas y Stephen Shackleford también ya están disponibles a cambio de Marco Campoy Gabriel Quintana.
La rotación abridora ante Cañeros sería Bruce Kern, Tyler Alexander y Daniel Guerrero. Kern, se encuentra dentro de los cinco mejores promedios de la liga con 3.07 de efectividad tras 29 entradas y un tercio donde ha recibido 32 hits, es una de las armas en la lomita de Jalisco.
Los mochitecos no pasan por un buen momento, pues llegan al duelo de hoy con cuatro derrotas consecutivas, dos más que Charros, por lo que el juego servirá para romper la mala racha de alguno de los dos.