Jolie se conmovió mucho con las historias de los niños.
Angelina Jolie, actriz de Hollywood y activista humanitaria de Naciones Unidas, tuvo que ser evacuada de emergencia ante una alerta de ataque aéreo en Lviv, Ucrania.
Durante su visita a personas desplazadas, sonaron las sirenas de ataque aéreo, provocando que se retirara buscando resguardo. En un video se ve a la actriz caminando velozmente junto a un grupo personas. Si bien se muestra preocupada por la situación, luego saluda a la cámara, alcanza a decir "estoy bien" y hasta se toma una fotografía con un fanático.
Jolie acudió a la región para platicar con personas que encontraron refugio en Leópolis, entre ellas niños que reciben tratamiento por las heridas sufridas en el ataque con misiles a una estación de tren de Kramatorsk, el pasado mes de abril.
El ataque, que dejó al menos 52 muertos, al parecer tuvo como blanco deliberado a una multitud conformada en su mayoría por mujeres y niños. "Ella se conmovió mucho con las historias de los niños", indicó Maksym Kozytskyy, gobernador de Lviv.