Abigail tiene que reconstruir sus vidas pero para hacerlo piden la ayuda de personas de buen corazón, para que la apoyen con lo que gusten.
Una madre soltera y sus 7 hijos todos menores de edad, quedaron prácticamente en la calle, luego de que un voraz incendio arrasara con su humilde vivienda, un jacal que estaba hecho de láminas y madera en la colonia 21 de Marzo.
Sentada en una piedra Abigail Mizuki Martínez Ramos de 32 años de edad, a un lado de sus hijos cuatro niñas de 1, 7, 9 y 11 años de edad, así como tres niños de 2, 7 y 13 años, miraba como el fuego acababa con su casa, ubicada en la calle 44 marcada con el número 530.
La mujer explicó que había sido un cortó circuito lo que había originado el incendio, pero antes de que el fuego despareciera su patrimonio los Bomberos ya habían acudido y tras controlar las llamas se retiraron.
Lamentablemente una hora más tarde el fuego reavivó, pero con mayor intensida. "Apenas y logré sacar a todos mis hijos con ayuda de mis vecinos" dijo Abigail.
Pese a que las llamas avanzaban con rapidez por toda el jacal valientemente sus hijos con ayuda de vecinos entraron y lograron rescatar algo de ropa, colchas y uno que otro mueble.
Minutos después llegaron nuevamente los Bomberos, pero ya era demasiado tarde, de la casa solo quedaban en pie los pilares de madera, por lo que solo se abocaron a impedir que las llamas se extendieran a los jacales aledaños.
Algunas vecinas que ayudaron en el rescate tuvieron que ser atendidas por socorristas de Cruz Roja, tras bajarles la presión y sufrir crisis nerviosa.
De igual forma los paramédicos revisaron a los siete menores y a su madre, afortunadamente ninguno de ellos ameritó traslado a un hospital.
Ante lo ocurrido Abigail tiene que reconstruir sus vidas pero para hacerlo piden la ayuda de personas de buen corazón, para que la apoyen con ropa, comida y si es posible algo de material de construcción, para ellos dejo su teléfono celular 866-209-84-75.