Los artistas llegaron a la alfombra roja de la gala para representar a los latinos deslumbrando a más de uno con sus glamurosos atuendos.
Tras subir por las escalinatas más exclusivas del planeta, estrellas y celebridades internacionales se congregaron la noche del lunes en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una extravagante velada filantrópica, tras dos ediciones trastocadas por la pandemia de covid-19.
En el corazón de Manhattan, la icónica fiesta anual volvió a reunir a cientos de famosos vestidos por grandes marcas, con atuendos chic, glamurosos, inverosímiles o portadores de mensajes políticos.
El evento de exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. dio inicio y recibió a exponentes del mundo del espectáculo en todas sus ramas desde el cine, hasta la música y los representantes latinos no podían faltar.
Los representantes latinoamericanos como J Balvin, Bad Bunny y Eiza González se hicieron presente en la MET Gala con atuendos que deslumbraron a más de uno.
La lista de 400 estrellas de la moda, la música, el cine, la política y de los negocios, especialmente estadounidenses, incluye a personalidades como Beyoncé, Billie Eilish, Justin Bieber, Olivia Rodrigo y Glenn Close.
Temática. ¿La consigna para 2022? "Gilded Glamour", en alusión a la denominada "Gilded Age", la época dorada estadounidense de finales del siglo XIX.
Eiza González. La actríz sonorense Eiza González apareció luciendo un vestido blanco, con lo que parecen ser plumas que lucían a lo largo y ancho de todo el diseño de la prenda, además del toque brillante que recorre desde su escote hasta las rodillas, y un collar de grandes dimensiones colgando de su cuello, el cual gracias al escote que se une al final de su vientre luce sumamente alargado. La sorpresa más grande para el público fue cuando Eiza retiró la parte superior del diseño y dejó ver que estaba compuesto por dos partes, un abrigo y el vestido largo que cuando se retiró el abrigo dejó ver la piel de sus brazos. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.
J Balvin. Para sorpresa de muchos llegó en un flamante smoking negro, con su carácterístico cabello teñido de verde, luego de haber sido captado ingresando al hotel donde se hospedaba vistiendo una sudadera.
Sin embargo dejó el hoodie a un lado y en su aparición a la la MET Gala J Balvin lució un traje con corte de pingüino, y trae el pasado a la gala con esa cola elevada, pantalones en corte sastre y una camisa blanca.
Bad Bunny. Quién apenas fue captado por la cámara fue Bad Bunny quién después de anunciar por la tarde el lanzamiento de su nuevo disco el próximo viernes 6 de mayo, se vistió en Burberry, la casa de moda británica, para asistir a la MET Gala.