André-Pierre Gignac se convirtió en una leyenda, pues está a la par de grandes figuras del futbol mexicano como Carlos Hermosillo, Enrique Borja, Luis García, Carlos Lara, Amaury Epaminondas, Sergio Lira y Mauro Boselli, ya que cada uno de ellos ganó en tres ocasiones el título de goleo en Liga MX.
Gignac ganó el campeonato individual de dianas en el Clausura 2016 con 13 dianas, Apertura 2018 con 14 y ahora en el Clausura 2022 con 11 goles, para llegar a la posición cuatro del top de máximos goleadores que más trofeos han obtenido en este rubro.
El francés deja atrás a figuras como Isidro Lángara, Julio María Palleiro, Norberto Outes, Jared Borgetti, Matías Vuoso, Bruno Marioni, Héctor Mancilla, Iván Alonso, Emanuel Villa y Raúl Ruidíaz, quienes presumían dos gallardetes. Ahora, Gignac en 2023 podría ir por los cuatro que lograron José Saturnino Cardozo, Sebastián Abreu y Christian Benítez, y posiblemente los cinco que consiguió Adalberto López; mientras que el número uno es Evanivaldo Castro 'Cabinho', muy lejos del Bomboro, pues tiene el gran récord con ocho campeonatos. Con el título reciente, Gignac se convirtió en el jugador europeo con más títulos de goleo en México con tres, dejando atrás los dos del español Isidro Lángara.