La pareja de celebridades asistieron al evento anual de Washington Hilton, mismo que fue cancelado dos años consecutivos debido a la pandemia Covid-19
Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca este fin de semana.
La estrella de la telerrealidad desfiló por la alfombra roja destilando glamour y acaparando la atención de propios y extraños con un lujoso atuendo plateado que ayudó a definir sus impresionantes curvas y diminuta figura.
El elegante vestido, firmado por Balenciaga y repleto de pedrería brillante, constó de un diseño largo hasta el suelo, con cuello alto, sin mangas y un corte sirena que ayudó a definir su cinturita.
Agregó zapatillas de tacón plateadas, joyería de Lorraine Schwartz compuesto por pendientes circulares y un llamativo anillo de diamantes a juego que llevó en el dedo meñique y manicura nude.
Lució su larga cabellera oscura peinada de lado con extensiones onduladas, mientras su rostro se mostró con maquillaje bronceado que le dio efecto de porcelana a su piel; usó blush bronceado, labial nude, sombras marrones en los párpados y el característico contouring que refinó sus rasgos, así como rímel en sus pestañas postizas y cejas remarcadas con un tono marrón oscuro.
La celebridad posó con su novio alegre y glamorosa, incluso se dejó ver rejuvenecida y relajada.
Por su parte, Pete, de 28 años, lució un traje de gamuza negro compuesto por un zaco abierto, pantalones de tubo, camisa blanca con corbata negra de satén recta, Vans negros con blanco a juego; agregó gafas solares rectagulares.
La estrella de Saturday Night Live fue fotografiada compartiendo sonrisas y comentarios graciosos que hicieron reír a Kim numerosas veces frente a la cámara.
Ambas celebridades asistieron al evento anual celebrado en el Washington Hilton, mismo que se llevó a cabo por primera vez luego de ser cancelado dos veces debido a la pandemia por covid.
La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca reunió a más estrellas hollywoodenses como Drew Barrymore, Martha Stewart, Chris Tucker y Michael Keaton, así como a empresarios, influencers, políticos, personal de la industria del periodismo y más.
El evento de alto perfil sirvió para celebrar a personas de gran renombre dentro de Estados Unidos y en el extranjero. Además de reconocer el trabajo de los corresponsales, se entregan premios y se hacen donaciones que apoyan a la prensa de la Casa Blanca, facilitando el ofrecimiento de becas para aspirantes a periodistas.
Este evento fue la oportunidad para ver a Pete y Kim como pareja de forma oficial frente a las cámaras. Anteriormente habían sido vistos en románticas cenas, salidas con amigos, vacaciones y en fotos informales.
En una entrevista que dio la empresaria a Good Morning America habló sobre su relación con el presentador y comediante neoyorquino.
“Quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y muy contenta. Es una sensación tan buena estar en paz”, dijo.
Más adelante en la entrevista, cuando le preguntaron qué tan serio iba con Pete ella respondió: “Soy una mujer de relaciones, sin duda, y no estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con él”.