Muere bebé tras haber sufrido tres paros cardiorrespiratorios
El bebé nicaragüense de 4 años de edad, que recibía atención médica en el hospital General Amparo Pape de Benavides, perdió la vida, tras sufrir tres paros cardiorrespiratorios y debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
El pequeño había sido ingresado el pasado viernes, después de terminar prensado en el accidente vial, registrado la madrugada del pasado jueves, donde fallecieron dos migrantes.
El bebé había sido estabilizado en la clínica 7 del Seguro Social, al igual que su madre para después ser enviados al hospital General Amparo Pape de Benavides, dónde lamentablemente el pequeño perdió la vida trae sufrir tres paros respiratorios en horas de la mañana.
Mientras que su madre ya fue reportada fuera de peligro y en las próximas horas sería dada de alta.
El director del hospital Ángel Cruz, informó que en el hospital también se encuentra un adolescente de nombre Maicol Gutiérrez de 14 años, con traumatismo craneoencefálico severo de cráneo y abdominal, por lo que asegura que su estado es crítico y que también fue uno de los participantes del mismo accidente.
Tras el fallecimiento del bebé se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que tomarán conocimiento así como al consulado de Nicaragua.
Como se recordara fue el pasado jueves en horas de la madrugada, cuando una camioneta Ford Pickup, color blanco, dónde viajaban ilegalmente un grupo de 30 migrantes, se estrelló en la parte trasera de un tráiler, muriendo dos migrantes en el lugar.
El bebé y su madre habían quedado prensados, quienes fueron rescatados por socorristas de Cruz Roja y llevados a la clínica 7 de Monclova, para después ser trasferidos al hospital Amparo Pape de Benavides.
Trascendió que el pollero quién conducía la camioneta junto a otro grupo de migrantes escaparon tras el choque y se ocultaron en el monte para no ser detenidos.