El joven fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
Un malviviente fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a una celda de la cárcel municipal, por drogarse con resistol en la vía pública de la colonia Hipódromo de Monclova en horas de la mañana.
El adicto a los inhalantes al estar frente al juez calificador en turno, se identificó con el nombre de Jesús Manuel Ponce Cruz de 29 años, quien vive en la calle Pablo Gonzales número 414 de la colonia Lucrecia Solano.
De acuerdo a información proporcionada por elementos municipales asignados a la patrulla 242, fue cerca de las 11:00 horas, cuando sorprendieron al drogadicto, en la calle 11 con avenida Sur de la colonia Hipódromo.
Los uniformados agregaron en su parte informativo que Jesús Manuel inhalaba un bote de resistol y al percatarse de la presencia de la patrulla se echó a correr, pero fue detenido calles más adelante.
Finalmente, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición de juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.