Los comerciantes toman alternativas para que los padres de familia puedan hacer sus compras, como plan de separado y crédito.
El próximo sábado 30 de abril, los más pequeños de la casa estarán celebrando su día y comerciantes de la Zona Centro se prepararon con una gran cantidad de juguetes para vender.
En esta área de la ciudad de Monclova, ciertos negocios ya cuentan con los regalos necesarios para que los padres de familia puedan comprarlos. El juguete más económico que se encuentra en estos locales es de aproximadamente 150 pesos, el costo que manejan muñecas, pelotas, y artículos pequeños, por otra parte, los de un mayor valor, alcanzan los 1500 peros y sin bicicletas, carros de control remoto, entre otras cosas.
Reactivación. La vendedora Rosalinda, señaló que el movimiento de mercancía ya se empieza a ver, sin embargo, hoy en día, son menos la cantidad de niños que les interesan los juguetes.
Destacó que los comerciantes toman alternativas para que los padres de familia puedan hacer sus compras, como plan de separado y crédito.
Expresó que esta fecha es muy importante para ellas, pues esperan tener un repunte considerable en su economía, ya que, en años pasados, a causa de la pandemia, no tuvieron la posibilidad de reactivar del todo sus ventas.