Mauricio Barcelata guía al elenco de Inseparables en nueva temporada

El reality dará inicio el próximo 2 de mayo en el canal 5 en punto de la 20:00 horas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rey Grupero y Cynthia Klitbo, Ferka y Christian Estrada, René de la Parra y Alma Cero, son solo algunas de las parejas que estarán presentes en el programa "Inseparables" que como afirman los participantes, pretende dejar enseñanzas al público.

"No sé qué es lo que el público debe aprender, lo que sí sé es que van a tener la oportunidad de ver la solución de nuestros conflictos y a partir de ello decidir qué hacer o qué no hacer", afirmó Ferka.

El formato de la serie llevará a distintas parejas del mundo del espectáculo a convivir en una sola casa y enfrentarse a retos para intentar obtener el premio del programa de hasta 3 millones de pesos.

La creadora Cristina Palacio detalló la importancia que tomará el mundo de las apuestas a lo largo de la temporada y destacó el aprendizaje de todo el elenco en la experiencia.

El aporte de Barcelata al formato

Quien decidió profundizar en la presentación con la prensa, fue Mauricio Barcelata, nuevo conductor del reality. Compartió en un principio suponer que sería invitado con su pareja como participante

"Cuando recibí la llamada, le dije a mi esposa creo que nos quieren invitar a inseparables, pero cuando me dijeron que si quería conducirlo les dije que feliz de la vida", acotó.

Además parte del elenco como el Rey Grupero, Ferka y Christian e incluso la productora Cristina, comentaron la importante y destacada participación de Barcelata, quien a sus 14 años de casado aportó para potenciar los conflictos dentro de la casa y guiar a los participantes a solucionarlos.

"La verdad es que tu amplia experiencia como hombre casado sirvió mucho al elenco, serviste de guía para todos los participantes", aseguró la productora Cristina.

La verdadera cara de los protagonistas

Asimismo tanto Barcelata como Ferka quienes trabajaron juntos anteriormente en el programa "Guerreros" aseguraron que todos los participantes se mostrarán tal como son.

"Tanto Christian como yo, nos propusimos desde el primer momento ser tal y como somos, para nosotros de eso se trató estar aquí, y lo volveríamos a hacer", afirmó Ferka.

Por su parte Barcelata señaló que veremos una cara humana y vulnerable de Rey Grupero.

"El ejemplo perfecto es Rey Grupero, que yo creo que la gente tiene una imagen de ti y se llevará una sorpresa cuando vean tu lado más humano", finalizó el conductor de esta tercera edición.

El reality dará inicio el próximo 2 de mayo en el canal 5 en punto de la 20:00 horas.

ver en sitio completo: Mauricio Barcelata guía al elenco de Inseparables en nueva temporada