"Aunque tuve muchos problemas porque abrió una pequeña diferencia", señaló Teuns en meta.
Redacción deportes, Dylan Teuns (Bahrain Victorious), vencedor de la primera etapa del Tour de Romandía, destacó "la sensación de volver a ganar" después de su reciente victoria en la Flecha Valona, en la que superó al español Alejandro Valverde.
En esta ocasión, el corredor de Diest, de 30 años, logró la victoria adelantando en el último metro al australiano Rohan Dennis, quien marchó escapado en el último kilómetro.
"Es una gran sensación volver a ganar después de mi victoria en la Flecha Valona, la confianza está ahí y estoy muy feliz de obtener mi segunda victoria de la temporada. (¿Y ahora la clasificación general?) Veremos día tras día", dijo el belga, cuarto en la general a 18 segundos de Dennis .
El corredor del Bahrain tomó buena nota de las características de la llegada, por cuyo punto final pasó el pelotón en dos ocasiones con anterioridad.
"Después de los dos primeros pasos por la línea de meta supe que el final de etapa me convenía. Inmediatamente creí en mis posibilidades, pero siempre hay que esperar hasta el último momento para hacer el esfuerzo definitivo. El ataque de Rohan Dennis fue sorprendente, atacó muy duro y de muy lejos. Le pude alcanzar, aunque tuve muchos problemas porque abrió una pequeña diferencia", señaló Teuns en meta.