Caen tres ladrones tras persecución

[quote]Al chocar el vehículo Spark que habían despojado a un conductor un Policía logró la detención dentro del vehículo de un asaltante, los otros dos huyeron por la calle Río Frío al sur y entraron a un edificio de apartamentos, donde otros Policías los persiguieron y los detuvieron

[/quote]

AGENCIAS / EL TIEMPO MONTERREY, NL.- Tres empistolados que despojaron a un conductor de su vehículo en Guadalupe y lo utilizaron para cometer al menos cuatro asaltos,  fueron detenidos por Policías de Monterrey tras una persecución.

Los detenidos fueron identificados como Reyes Rolando Berlanga Sierra, de 19 años, Marlon Ramírez Hoyuela, de 23, y Mario Alberto Aldape, de 25, quienes traían en su poder dos pistolas tipo escuadras y el producto de robo, consistente en dinero y aparatos celulares, informó una fuente municipal.

El vocero dijo que el robo del vehículo fue cometido en la Colonia Contry, en Guadalupe, y tras recibir el reporte, el vehículo Spark, en color rojo, con placas de circulación SMN2827, fue ubicado en el cruce de Artículo 123 y Pedro Vélez, en la Colonia Progreso, ya en Monterrey.

Los Policías Municipales lo persiguieron por las diferentes cuadras de la colonia, y salieron por la Avenida Jordan al norte, hasta la Avenida Ruiz Cortínez.

Los asaltantes continuaron la huida por Ruiz Cortínez al poniente y a la altura de la tienda Soriana brincaron los topes de la Ecovía, lo que provocó que perdieran el control y terminaran impactándose contra un árbol.

Uno de los Policías descendió de la patrulla, que dejó estacionada en los carriles norte de la Avenida Ruiz Cortínez, y logró la detención dentro del vehículo del asaltante Berlanga Sierra.

Los otros dos asaltantes huyeron por la calle Río Frío al sur y entraron a un edificio de apartamentos, donde otros Policías los persiguieron y los detuvieron.

El informante dijo que tenían la denuncia de cuatro afectados, pero creen que hayan sido al menos siete.

 

ver en sitio completo: Caen tres ladrones tras persecución