Los papás de Maribel siguen esperanzados en que la recuperación de la menor sea satisfactoria y que la situación legal no se deje de lado.
Después de un mes de haber estado en terapia intensiva en Monterrey y tener dos cirugías de alto riesgo, Maribel la joven que fue atropellada en Frontera, llegó a Monclova para seguir su tratamiento médico en la clínica 7 del IMSS.
Fue el pasado 28 de marzo, cuando Maribel junto a sus amigos regresaban caminando a casa de un rodeo celebrado en el Lienzo Charro en la colonia Occidental, cuando de repente un cafre con mucha velocidad los atropelló intencionadamente, provocándole heridas que ponen en riesgo su vida.
Una de las cirugías que le practicaron en la clínica de alta especialidad en Monterrey, es la de retirarle un pedazo de cráneo y resguardarlo en él área del abdomen, para su plena conservación ya que posterior a dos meses lo colocarán de nuevo en su cabeza, esto debido a que su cerebro tiene una gran inflamación y el estómago tiene los fluidos necesarios para la conservación de este hueso importante.
Los papás de Maribel siguen esperanzados en que la recuperación de la menor sea satisfactoria y que la situación legal no se deje de lado, aunque el responsable sigue detenido, no ha respondido por ningún daño.