Se quema joven al prender fuego

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Con quemaduras de segundo grado en su rostro, pecho y brazos, fue como ingresó un adolescente al Hospital Amparo Pape de Benavides, luego que el thinner con el que pretendía hacer una fogata, lo alcanzara, convirtiéndolo en una antorcha humana.

Fue la mañana de ayer cuando Gerardo Molina Luna de 18 años, vecino de la calle Manuel Aguirre número 909 de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera, fue llevado por su esposa al hospital a bordo de un carro de alquiler.

Debido a las serias lesiones que presentaba en su cuerpo, principalmente en cara, brazos y pecho, el personal del nosocomio decidió dar parte a las autoridades correspondientes.

Fue el doctor José Martínez Vega, quien informó a los detectives de la Policía Investigadora del Estado, que a pesar de la gravedad de las lesiones que el adolescente presentaba, se hallaba estable, pero quedó hospitalizado, bajo observación médica.

Al entrevistarse con Gerardo para indagar sobre cómo se provocó las quemaduras, éste señaló que cerca de las 09:00 horas de ayer, intentó prender una fogata en su vivienda con la ayuda del solvente, sin contar que el fuego alcanzaría sus extremidades.

ver en sitio completo: Se quema joven al prender fuego