Bomberos lograron apagar el fuego que se expandió por toda la casa
Un presunto corto circuito en el sistema eléctrico habría provocado que una vivienda de la colonia Obrera Norte de Monclova, se incendiara y las llamas arrasaran con todo a su paso, pero Bomberos y autoridades comentaron que el siniestro pudo haber sido provocado por uno de los moradores al quedarse dormido fumando.
Fue en horas de la madrugada, cuando se dio parte del incendio al número de emergencias 911, ocurrido en la casa ubicada en la calle Secundaria 5 entre las calles Estándar 1 y 2 de citada colonia, elementos de Bomberos y de la Policía Municipal se desplegaron hasta dicho punto, a fin de ayudar a la familia afectada a no perder su patrimonio.
Los vulcanos en conjunto con los oficiales trabajaron de manera ardua, para apagar el fuego que se había iniciado en una de las habitaciones y extendido por toda la casa.
Por fortuna los moradores despertaron a tiempo y lograron salir de la casa para ponerse a salvo, mientras que los Bomberos primero trabajaron en evitar que el fuego se siguiera expandiendo para de allí atacar lo más pronto posible la zona donde estaban las llamas.
Luego de largo tiempo de labor, los tragahumos por fin pudieron acabar con el fuego, por lo que posteriormente procedieron a ingresar a la vivienda para seguir atacando algunos objetos que podrían presentar aún algo de fuego.
Los informes precisaron que fueron un colchón, una cama, ropa y por completo la cocina lo que se quemó, el propietario dijo que pudo haber sido un cortó circuito, pero los Bomberos encontraron rastros de cigarro en un colchón.