Jóvenes: No debemos confiar en nadie cuando salimos a divertirnos

“Cuando salgo a divertirme les comunico a mis padres a qué lugar voy. Les pido que vayan a dejarme y que regresen por mí”.

Tras el lamentable suceso de la joven Debanhi que conmovió a la sociedad, luego que se encontró su cuerpo en una cisterna de agua. Madres de familia y jovencitas de Monclova, coincidieron en señalar que. “Debemos seguir cuidándonos y no confiar en nadie”.

Periódico El Tiempo busco el punto de vista de la sociedad, particularmente de mujeres sobre el triste caso de la joven de Monterrey que tras 13 días de extraviada fue encontrada sin vida luego de salir con amigas a pasear.

“Cuando salgo a divertirme les comunico a mis padres a qué lugar voy. Les pido que vayan a dejarme y que regresen por mí. A como están las cosas en el país nosotras las jóvenes no debemos de confiarnos en nadie”, dijo la estudiante Alejandro Corral.

Es bueno que salgan a divertirse, pero siempre supervisadas por los padres. Saber con quién sale y a qué lugar acuden. Hay mucho riesgo en los antros. Saber si los taxistas son confiables. Mis hijos han ido dejar a sus hijos a las fiestas, pero van por ellos”, comentó Francisca Rodríguez Vásquez.

ver en sitio completo: Jóvenes: No debemos confiar en nadie cuando salimos a divertirnos