Conductor de televisión tacha a México de ser un país peligroso
Tras darse a conocer que se había encontrado un cuerpo similar al de la joven Debanhi Escobar en una cisterna en el motel Nueva Castilla en Nuevo León, a escasos metros del lugar en donde fue vista por última vez, el conductor Ricardo Casares explotó en redes sociales, y como varios usuarios tacharon a las autoridades de incompetentes.
A través de su cuenta oficial de Twitter el conductor de Venga la Alegría externó su inconformidad antes el caso de la joven que desapareció en la madrugada del 9 de abril, tachando a México como un país peligroso para todos: “Estoy hasta la madre de que mujeres, niños y hombres desaparezcan en este país, estoy HASTA LA MADRE de vivir en un lugar PELIGROSO, de vivir con MIEDO y de estar TRISTE cada que veo noticias! ESTOY HASTA LA MADRE Y LO ESTOY HACE MUCHO TIEMPO”.
Ante esto, diversos usuarios apoyaron la consternación y el enojo del conductor, asegurando que ellos se sentían igual que él frente a esta situación:
“Totalmente de acuerdo mi estimado, y lo peor de todo es que el gobierno no hace absolutamente nada, más que criticar sexenios pasados y cosas sin fundamentos”, “Yo soy mamá y tengo miedo de dejar que mi hija de 11 años sola a la tienda que está a escasos metros de nuestra casa, miedo de que esa salida por los dulces se convierta en una tragedia”.
Cabe destacar que fue en la madrugada de este 22 de abril cuando se dio el hallazgo de este cuerpo, el cual se presume es el de la joven Debanhi, sin embargo por el momento la Fiscalía del Estado de Nuevo León aún no brinda el comunicado oficial.