El personal seguirá laborando bajo protesta hasta ver que el clima funciona en su totalidad en todas las áreas del hospital.
El personal del Hospital Amparo Pape de Benavides seguirá trabajando bajo protesta hasta que los aparatos de aire sean reparados o sustituidos como se acordó en la reunión que el sindicato y directivos de la Secretaría de Salud sostuvieron el pasado jueves.
Acuerdos. Marisol Guel secretaria general local del sindicato de trabajadores de la salud expuso que en Monclova obtuvieron respuesta positiva de los directivos locales. Sin embargo, fueron hasta Saltillo para solucionar el problema que llevó al desmayo de al menos dos enfermeras por las altas temperaturas que se registraron dentro del hospital al carecer de climas. Señaló que el acuerdo apuntó a que desde ayer comenzarían los trabajos de reparación, pero, sostuvo que el personal seguirá laborando bajo protesta hasta ver que el clima funciona en su totalidad en todas las áreas del hospital tanto por el bien del personal como para los pacientes.