Poblano estrella camioneta contra luminaria y camellón en Monclova

El conductor, terminó estrellándose contra una luminaria y trepándose al camellón central.

Un poblano que conducía a exceso de velocidad al ingresar a Monclova terminó estrellando su camioneta contra una luminaria y el camellón central a la altura de la colonia Estancias de Santa Ana, afortunadamente resultó ileso.

El aparatoso percance fue reportado a las 16:00 horas, sobre la carretera federal número 57 cruce con avenida Constitución, aproximándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila.

Los paramédicos revisaron a Benjamín Juárez Arrollo de 35 años de edad, quien conducía una camioneta marca Ford Ranger, color negro, quien afortunadamente no amerito su traslado a un hospital.

El poblano dijo a los elementos de Control de Accidentes que al llegar a la colonia Estancias de Santa Ana, una curva lo hizo perder el control del volante y terminó estrellándose contra una luminaria y trepándose al camellón central.

La unidad siniestrada fue retirada por una grúa, mientras que el conductor quedó a disposición de las autoridades competentes, donde se resolvería su situación jurídica.

ver en sitio completo: Poblano estrella camioneta contra luminaria y camellón en Monclova