Fue detenido por presunto narcotráfico y el Cruz Azul le dio la espalda: Emilio Maurer opinó al respecto

Por falta de pruebas fue liberado, incluso fue víctima del robo de identidad.

El equipo de Cruz Azul no actuó de la forma de una institución grande, de un club de alta relevancia en el futbol mexicano, en el caso del auxiliar técnico Joaquín Velázquez, quien fue detenido y acusado de algo que no cometió y por falta de pruebas salió libre a inicios de semana.

El auxiliar de Juan Reynoso en La Máquina Celeste fue detenido el 12 de abril pasado cuando el cuadro cementero se dirigía en autobús al estadio Azteca a disputar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Pumas de la UNAM. Velázquez fue acusado de presuntos delitos relacionados al narcotráfico y por falta de pruebas fue liberado, incluso fue víctima del robo de identidad.

Sin embargo, para el empresario Emilio Maurer, Cruz Azul no actuó de la manera correcta pues sin darle el beneficio de la duda al segundo entrenador de inmediato lo corrió de la institución sin saber que Joaquín Velázquez era inocente de los cargos que se le achacaron.

“Yo cuando lo detuvieron (a Velázquez) hablé con su señora y me dijo ‘Joaquín es inocente, lo confundieron y va a salir’, pero estuvo jueves y viernes santo que no se trabajó, pero al primer día hábil va a salir me lo aseguró su señora”, señaló el ex dirigente del Puebla.

ver en sitio completo: Fue detenido por presunto narcotráfico y el Cruz Azul le dio la espalda: Emilio Maurer opinó al respecto