La Policía Preventiva, sometió al sujeto y procedieron con su detención.
Elementos de Tránsito Municipal fueron agredidos por el conductor de una motocicleta, cuando se encontraban realizándole una multa por ignorar la luz roja de un semáforo y no portar casco.
El inculpado respondió al nombre de Edgar Ulises Torres Sandoval de 20 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Lupita Murguía marcado con el número 1304 de la colonia Campanario.
Los hechos se registraron cerca de las 10:20 horas, en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Sidermex de la colonia Obrera Norte, donde elementos de Tránsito Municipal, observaron cuando Edgar Ulises, quien conducía una motocicleta marca Italika, color arena, ignoro la luz roja atravesándose al paso de los coches que tenían luz verde.
Los oficiales de inmediato le marcaron el alto y le hicieron ver al motociclista que se hizo acreedor a una multa por pasarse la luz roja y no portar casco de seguridad, lo que molesto al joven, quien lanzo varios golpes a los uniformados.
Tras la agresión los tránsitos solicitaron el apoyo de los oficiales de la Policía Preventiva, quienes sometieron al sujeto y procedieron con su detención, para posteriormente trasladarlo a los separos municipales.