Como anillo al dedo le sentó el regreso a la Liga Ribereña, al cuadro de los Piratas, que están ya en la gran final de la categoría Moyotes, solo esperan rival entre Bravos y los Diablos, tras derrotar al cuadro de Gigantes, en dos juegos.
Una gran temporada y también una gran postemporada de la escuadra de los Piratas, de la categoría moyotes, llegaron a la Ribereña, como campeones de la Liga Monclova, a hora jugaran otra final.
Tras derrotar a los Gigantes, en el primero con pizarra final de seis carreras contra cero, para el segundo 11 careras contra cero, sin admitir carreras dejando el claro que siguen como favoritos.
El equipo que ya está solo en sala de espera son Darío Gutiérrez, quien pega tres imparables, Iker López, también con la misma dosis, Adolfo Carranza, quien conecto cuatro imparables, Ángel Batista Jr, con tres atierra de nadie, para el segundo también lucieron Gabriel Ruz.
Le siguieron Emiliano Zertuche, con dos intratables nota tres carreras, Xavier Peña. Tres hit y Alejandro Cruz, pega cuadrangular para dejar sin posibilidades al cuadro naranja.