CASA DE LAS ARTES PREPARA UN CUENTA CUENTOS.

Directora de la Casa de las Artes invitarà a niños de escuelas primarias cercanas a las presentaciones que se estàn preparando para el dia del niño.

Redacción. La Casa de las Artes prepara una serie de actividades para cerrar el mes de abril con el festejo del día del niño y la celebración del día mundial de la danza, informó la coordinadora de este recinto cultural, Eva de la Cruz, agregó que en estos momentos se encuentran en la fase de los preparativos.

La también actriz, maestra y directora de teatro, cuenta con amplia experiencia en lo que se refiere a la puesta de escena de obras de teatro, por lo que no se duda que él Cuenta Cuentos que se prepara para llevarlo a cabo el día del niño, estará lleno de fantasías que envolverán a quienes acudan a estas presentaciones

Debido al éxito que se ha registrado en anteriores ocasiones, se ha preparado una serie de cinco presentaciones para que nadie se quede sin disfrutarla, incluso se invitará a los niños de las escuelas primarias y el jardín de niños, cercanas a la Casa de las Artes.

Por otra parte, Eva de la Cruz, anunció que se hacen los preparativos para conmemorar el día mundial de la Danza, que será el 29 de abril, y una de las propuestas es que se lleve a cabo en la Plaza Principal, la directora artística dijo que aún se trabaja para definir algunos puntos para llevar a cabo esta celebración.

Mientras tanto y como parte del proceso de organización, se está convocando a a todos los grupos de danza sin importar el tipo de baile que dominen.

ver en sitio completo: CASA DE LAS ARTES PREPARA UN CUENTA CUENTOS.